Preguntas Frecuentes

Información Resaltante

PLASTICOS DEL SUR, C.A pensando en la necesidad de todos ustedes dispone de varias preguntas y respuestas, si no satisface a alguna de sus inquietudes no dejes de comunicarte con nosotros a través del formulario de Contacto.

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestra empresa de venta de empaques flexibles. Si tienes alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Fabricación y Requisitos

Fabricamos empaques flexibles de alta y baja densidad, bobinas de empaques flexibles, bobinas termoencogibles y una amplia gama de diferentes tipos de empaques flexibles.

Se trata de aquellas bolsas que se fabrican con polietileno de baja densidad (PEBD), un ejemplo común de estos empaques flexibles serian las bolsas de hielo.

Si, fabricamos empaques con impresión desde 1 color hasta 4 colores.

La empresa no se encarga directamente de los diseños, sin embargo, brindamos asesoría en el tema y gustosamente los podemos referir a otra empresa encargada del área de diseños.

Actualmente trabajamos con un máximo de 4 colores por empaque.

Depende del tipo de producto, cantidad y urgencia del pedido.

Si, nos acoplamos a las necesidades de cada cliente en específico, asegurándonos de su total satisfacción con el producto.

La cantidad mínima de compra, es el equivalente a 125 kg cuando es un producto bajo pedido. Un producto de inventario la cantidad que desee o se encuentre disponible.

Nuestra atención al cliente está disponible en:

Te esperamos en nuestra sede en el siguiente horario:

Lunes a viernes
De 8:00 AM a 5:00 PM.

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio